Blog de jaime1214

reseña critica

Reseña de mil  lenguas de viaje submarino

Este libro se sitúa en la epoca en la que en los maresse estaba haciendo la transición de buques de paletas a buques de hélice, todos ellos impulsados por vapor, si bien aún se solían usar velas izadas en complejas arboladuras. La historia se desarrolla a partir del momento en que un buque choca contra un escollo de considerable tamaño que aparece repentinamente en medio del océano. Se le oseparadospresta importancia a esto hasta el suceso se repite en varios lugares del océanoseparadospor miles de kilómetros. En una de aquellas colisiones, la tripulación del barco ve elevarse del escollo una columna de vapor de gran altitud. Después de esto se llega ala conclusión de que se trata de un mamífero marino de descomunales proporciones.

Lo bueno:El tono verídico y la evolución de los personajes a través de la historia según los acontecimientos, la emoción que se le imprime a la narración, y ante todo, la creatividad del autor que se manifiesta en todo su esplendor sin llegar a restarle realismo a la historia.

Lo malo:En muchos momentos se hacen descripciones de especies catalogadas taxonómicamente, lo cual confunde al lector. Por lo demás, el libro es bastante fluido

Es mejor el libro que la película  ya que el libro se explica mejor y tine  más contenido y se expresa mejor para el lector que la película .


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: